12/3/10

Mas Dedales Viajeros...

6 Dedales para Montevideo, uno de ellos personalizado con inscripcion y en tonos de rosa.
Quedo hermoso y muy original !

Y estos 4 dedales se van para Oviedo - Asturias - España.
Espero que lleguen pronto y que gusten mucho ya que me dejaron a mi la eleccion de los diseños.
----------ooOoo----------ooOoo----------ooOoo----------
Proximamente en Buenos Aires ! Ya estamos trabajando para empezar a comercializar mis artesanias en Buenos Aires. Mas adelante les contare los detalles.


3 comentarios:

  1. Que bonitos Yanibela!! Que alegría que comercialices acá también. Ya nos contarás. Suerte y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Yani,están preciosos y el rosa me encanta,y que bien!!!!que vayas a comercializar en Buenos Aires,no sabes cuanto me alegro por ti y que te vaya tan bien,muchos besoss

    ResponderBorrar
  3. Hola
    me encantan tus dedales
    besos y buen fin de semana
    Monica

    ResponderBorrar